REAL VALLADOLID

Anuar, el único cedido que logró la victoria el fin de semana

Todos los cedidos del Real Valladolid en Segunda jugaron ayer y ninguno logró la victoria, aunque muchos de ellos jugaron minutos de calidad.

Anuar, el único cedido que logró la victoria el fin de semana
AS

La jornada de de Segunda, donde juegan 10 jugadores cedidos por el Real Valladolid, terminó en la noche de ayer y todos los equipos donde están a préstamo jugaron el lunes con buena participación, pero sin victorias. El único que logró la victoria fue Anuar en Chipre.

De esta manera, la Ponferradina cerró la jornada anoche con su empate frente al Girona (1-1). En este partido participaron tanto Caro como Doncel. El meta, titular indiscutible, fue resolutivo en la parte final del partido en la que tuvo que hacer paradas de mérito para defender el punto de su equipo, mientras que el extremo volvió a ser titular después de varios partidos partiendo desde el banquillo y fue de los destacados. Rompió en su banda y pudo marcar, pero Bernardo lo impidió. También ayer jugó el Fuenlabrada, que perdió en Gijón (2-1). De los tres representantes pucelanos sólo disputó minutos Moi. Entró en el descanso y tuvo una buena actuación. Aguado volvió a quedarse fuera de la lista y Sekou sigue en el proceso de recuperación de su pie.

También jugaron ayer Sabadell y Lugo, que empataron (1-1). En los arlequinados jugó Víctor García, siendo de los destacados de su equipo, pero fue retirado en el minuto 70, con su equipo ganando, mientras que en los lucenses, que lograron el empate en el último minuto, sólo fue titular El Hacen. El mauritano fue de menos a más. Llegó bien al área rival, pero no estuvo tan efectivo en defensa. Sigue destacando por el juego aéreo. Entró desde el banquillo Chris Ramos en el minuto 58, con una buena actuación, participando del empate final. Jugó como delantero centro, siendo la referencia y remató todo lo que le llegó, pero sin fortuna, aunque en Lugo empieza a valorarle como posible delantero titular. El que no entró en la lista fue Alende, que sigue con la recuperación de su lesión. Por su parte, el Leganés, en el que está enrolado Miguel de la Fuente, vio como su partido frente al Almería era suspendido por el temporal. La presencia del tudelano también era dudosa porque en el partido de Copa marcó y se lesionó.

Entre los jugadores que no están en Segunda,sólo jugó Anuar, con el Apoel Nicosia, que ganó su partido (3-0) al Ermis con la participación de ceutí como titular, vio la amarilla y fus sustituido en la segunda parte. El conjunto chipriota más blanquivioleta, que acumulaba cuatro derrotas consecutivas, volverá a jugar mañana frente al AEK Larnaka. Por su parte, Stiven Plaza no participó en el partido de su equipo turco, el Trabzonspor, y desde el país otomano se insiste en que su club pretende romper la cesión por dos temporadas. Por último, Roberto Corral, en el Numancia, no pudo viajar a Covadonga para jugar una nueva jornada del grupo 1B de Segunda B.