NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FA CUP

El bonito gesto del Tottenham con el Marine tras golearle

El club inglés anunció que enviará a su modesto rival de este domingo en la FA Cup un juego completo de camisetas. El protocolo Covid les impidió intercambiarlas tras el partido.

Actualizado a
El bonito gesto del Tottenham con el Marine tras golearle
DPA vía Europa Press

El Tottenham derrotó por un contundente 0-5 al modesto Marine FC en la FA Cup. Los pupilos de Mourinho no tuvieron ningún problema para imponerse a un equipo de la octava división inglesa. Tras el encuentro, los jugadores del Marine soñaban con poder llevarse de recuerdo la camiseta de alguna de las estrellas del equipo londinense, pero el protocolo COVID impuesto por la Federación inglesa prohibe que los jugadores se intercambien sus equipaciones, así que los futbolistas del Marine se quedaron con la miel en los labios. No obstante, el Tottenham va a hacer realidad ese sueño.

El club londinense ha querido tener un bonito gesto con los jugadores del Marine y, a través de sus redes sociales, anunció que enviará al Marine FC una equipación completa de todos los jugadores que participaron en el histórico encuentro de este domingo. Con este detalle, seguramente la plantilla del Marine digieren un poco mejor la goleada recibida.