TOTTENHAM

Mourinho sorprende a todos con su elogio al 'proscrito' Dele Alli

El técnico portugués reconoció el buen partido del inglés, que desea irse al PSG para no seguir trabajando con el exentrenador del Madrid.

Mourinho sorprende a todos con su elogio al 'proscrito' Dele Alli
CLIVE BRUNSKILL AFP

José Mourinho sorprendió a propios y extraños en la conferencia de prensa que ofreció este domingo, tras la victoria de su equipo ante el modesto Marine. El técnico portugués elogió el trabajo de Dele Alli, uno de los futbolistas más criticados por él durante esta temporada. De hecho, el delantero desea irse al PSG para no seguir trabajando a las órdenes de Mourinho.

Si el pasado 24 de diciembre, tras la victoria del Tottenham sobre el Stoke City, en los cuartos de final de la Carabao Cup, Mourinho acusó al Dele Alli de "crear problemas para su propio equipo”, este domingo el técnico elogió su actuación ante el Marine: “Me gustó mucho. Él y Gedson fueron los responsables de nuestra dinámica desde los primeros minutos. Creando para nosotros y causando problemas para ellos. Por supuesto, nuestros jugadores creativos estaban poco preocupados en el campo”.

El encuentro de este domingo puede haber sido uno de los últimos de Dele Alli esta temporada en el Tottenham, puesto que el PSG está negociando con el club inglés la cesión del delantero.