Mercado de fichajes: noticias de hoy, 9 de enero de 2021

EL LIVERPOOL APUNTA A SERGIO RAMOS

La falta de renovación de Sergio Ramos con el Real Madrid, con contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2021, está poniendo en aviso a los grandes clubes de Europa. El Liverpool es el último en mostrar su interés en el capitán madridista, según afirma desde Inglaterra el Daily Star. Todo, pese a las cuentas pendientes que podría tener con Mohamed Salah...

Abel Ruiz

ABEL RUIZ BUSCA JUGAR

Abel Ruiz apenas está jugando esta temporada en el Sporting de Braga, sólo lleva disputados 371 minutos y su futuro apunta a Francia. El Marsella ya ha comenzado los contactos para llevarse al delantero español. Abel Ruiz tiene contrato con el Braga hasta 2025 y una cláusula de rescisión de 45 millones.

Melayro Bogarde

KOEMAN QUIERE A ‘SU’ BOGARDE

El Barcelona busca gangas en el mercado y se ha fijado en el sobrino de Winston Bogarde, Melayro Bogarde, del Hoffenheim, que queda libre a final de temporada.

Según Kicker, el Barcelona es el primer interesado en hacerse con el prometedor central del equipo alemán, que solo tiene 18 años y que es muy polivalente ya que también se desempeña en el centro del campo. Koeman busca soluciones a los problemas que tiene en el centro de la zaga.

CALHANOGLU, EN EL AIRE

La renovación de Hakan Calhanoglu con el Milan sigue en punto muerto. Según  ‘Calciomercato.com’, la secretaría técnica del equipo milnista y los representantes de centrocampista turco se volverán a reunir en las próxima semanas para llegar a un acuerdo. El jugador, en uno de sus mejores momentos futbolísticos, tiene varias ofertas: Juventus, United, Arsenal...

Sergio Romero

ROMERO, CERCA DEL INTER DE BECKHAM

Sergio Romero planea una nueva aventura tras su poco protagonismo en el Manchester United, siempre a la sombra de David de Gea, y ahora también de Dean Henderson, que juega los minutos en los que descansa el porter español.

Según ‘Daily Mail’, las negociaciones entre Romero y el Inter de Miami de David Beckham están muy avanzadas. El meta argentino, que cumple su quinta temporada en Old Trafford, podría partir pronto rumbo a la MLS.

Toby Alderweireld

ALDERWEIRELD PUEDE DEJAR LA PREMIER

‘De Telegraaf’ publica hoy que Toby Alderweireld está meditando dejar el Tottenham y volver a la Eredivisie, tras una larga trayectoria en la Premier previo paso por el Atlético de Madrid.

A sus 31 años, el central belga, que tiene contrato con el Tottenham hasta 2023, podría volvr a la liga de sus inicios aunque no sería al Ajax, sino al PSV Eindhoven.

El LYON BUSCA RELEVO A DEMBÉLÉ

La posible salida de Moussa Dembélé con destino al Wanda Metropolitano obliga al Olympique de Lyon a mover ficha y buscar un relevo. La prensa francesa apunta a Islam Slimani, delantero del Leicester City de 32 años, que la temporada pasada ya estuvo cedido en el Mónaco, de la Ligue 1.

EL ATLÉTICO PODRÍA COMPLICAR EL FICHAJE DE DEPAY POR EL BARÇA

El fichaje de Depay por el Barcelona, la prioridad azulgrana para Koeman, se complica por momentos. El delantero neerlandés del Olympique de Lyon es el refuerzo que quiere Koeman, pero la posible marcha de su compañero de equipo, Moussa Dembélé, al Atlético de Madrid, podría dificultar la marcha de Depay al club azulgrana. El Lyon está inmerso en la lucha por la Ligue 1 y si se fuera Dembélé no podría permitirse el lujo de perder a otro delantero. 

EL ARSENAL NO SE LO PONDRÁ FÁCIL A ÖZIL

Según informa The Guardian, el Arsenal no está dispuesto a ponerle las cosas fáciles a Mesut Özil para que abandone el club como cedido este mercado de invierno. El equipo londinense no está dispuesto a pagar ni una parte de los 390.000 euros semanales que gana el alemán si se marcha a otro equipo antes del 30 de junio, cuando queda libre. Por ello se complicaría mucho su salida, ya que son pocos los que pueden permitirse pagar esa cantidad, más aún en plena crisis.

EL LIVERPOOL APUNTA A SERGIO RAMOS

La falta de renovación de Sergio Ramos con el Real Madrid, con contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2021, está poniendo en aviso a los grandes clubes de Europa. El Liverpool es el último en mostrar su interés en el capitán madridista, según afirma desde Inglaterra el Daily Star. Todo, pese a las cuentas pendientes que podría tener con Mohamed Salah...

EL AEK DE ATENAS, INTERESADO EN LEKUE

El polilvalente lateral del Athletic, Iñigo Lekue, con contrato en el equipo rojiblanco hasta junio de 2023, aparece en la lista del AEK de Atenas como uno de los jugadores preciados para reforzar al equipo griego en este mercado invernal.

EMERSON, AGÜERO Y SERGIO RAMOS, EN LA LISTA DE POCHETTINO

Pochettino ha llegado al PSG y ya ha empezado a elaborar la lista de necesidades para el equipo francés. En la misma figuran Emerson, Sergio Agüero y Sergio Ramos. 

Buenos (y fríos) días y bienvenidos al Diario AS. Sigue en directo las últimas noticias sobre el mercado de fichajes en LaLiga, Segunda, Premier League, Seria A, Ligue 1, Bundesliga: traspasos, renovaciones y mucho más. ¡Arrancamos!

.