NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Angileri recibió el alta y podría estar ante Independiente

El lateral izquierdo titular del Millonario tiene el visto bueno de los médicos de River para volver después de su desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda.

Actualizado a
Angileri recibió el alta y podría estar ante Independiente
@RiverPlate

La derrota 0-3 ante Palmeiras por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores caló hondo en River, aunque Marcelo Gallardo confía en una remontada épica de los suyos que les permita seguir en competencia.

Sin embargo, antes de pensar en la posibilidad de ese milagro, los del Muñeco tienen por delante otro desafío que podría meterlos en una final: el de este sábado ante Independiente, por la última fecha de la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona.

Con vistas a ese duelo, el grupo de profesionales del Millonario volvió a trabajar este jueves en Ezeiza, donde el DT recibió una buena noticia: Fabrizio Angileri tiene el alta médica.

El defensor mendocino se había desgarrado el isquiotibial izquierdo durante le encuentro ante Arsenal, disputado hace 11 días, y ahora podrá regresar a la titularidad si el entrenador así lo considera.

El ex Godoy Cruz venía ocupando el lateral izquierdo en buen nivel hasta su lesión, y en los últimos dos compromisos (frente a Boca y Palmeiras), tuvo que ser sustituido por Javier Pinola y Milton Casco, respectivamente.

Las fallas defensivas del equipo en esos dos partidos hacen suponer que el sábadi River volvería a las fuentes y utilizaría la defensa que venía jugando hasta la lesión de Angileri, algo que podría confirmarse en el último ensayo de este viernes.