Fuenlabrada FUE
27
Adrián Diéguez 54', Fran González 99' (pp)
Mallorca MLL
26
A. Trajkovski 10', Abdón Prats 114'
Final

FUENLABRADA - MALLORCA

El Fuenla sueña con la siguiente ronda ante un Mallorca B

El equipo de Sandoval recibe a un equipo bermellón mermado por las bajas y que pondrá a su unidad B, sobre todo, en la parcela defensiva.

El Fuenla sueña con la siguiente ronda ante un Mallorca B
JAVIER GANDUL DIARIO AS

Fuenlabrada y Mallorca vuelven a verse las caras sólo dos semanas después de su enfrentamiento liguero. Esta vez en Copa lo que traerá un duelo completamente distinto, como ya aseguró Sandoval, pero con la ilusión, propia del día de Reyes, por bandera para dos equipos que sueñan con escalar rondas en el torneo del ko (sigue el partido en directo en AS.com).

Los locales afrontan este duelo con ganas y como un trampolín hacia la victoria en El Molinón. Lo hará, eso sí, sin poder rotar en exceso ya que las bajas obligan a dibujar un equipo parecido al del último duelo con los menos habituales ya asentados en el equipo de Sandoval. La principal novedad será la inclusión del canterano Damián en la sala de máquinas. Más dudas habrá respecto a su acompañante ya que cuatro son las opciones: Jano, Pathé Ciss, Aldair Fuentes o Aguado.

El Mallorca no renuncia a la Copa pero está muy mermado por las bajas. Solo un central de la primera plantilla está disponible, Russo, mientras los otros tres están lesionados. Además, el fin de semana espera Las Palmas y el Mallorca no quiere salir de las dos primeras posiciones en la tabla por lo que entre lesiones y evitar riesgos, las rotaciones son más que obligadas.

 Por ello, Luis García Plaza anuncia todas las rotaciones posibles lo que teniendo en cuenta las bajas es notorio el cambio del equipo con respecto a la liga. Pueden ser titulares jugadores como Fran Gámez, Russo, Murilo y Alegría, además del central del filial Fran González.