El Depor - Alavés, pendiente de los resultados de los test
La plantilla deportivista se sometió hoy a nuevas PCR y el club suspendió toca actividad. Mañana miércoles, día de partido, conocerán si hay más positivos y tiene previsto entrenarse después.
El Deportivo - Alavés de Copa del Rey que debe disputarse mañana miércoles en Riazor (19:00 horas) sigue adelante a pesar del positivo por COVID-19 detectado en un jugador del equipo coruñés esta mañana. La plantilla blanquiazul se ha sometido a nuevas PCR y el club ha suspendido toda actividad en el día de hoy, por lo que todo queda pendiente de los resultados, que llegarán a primera hora de este miércoles.
Así, el Depor esperará a conocer los resultados para saber si hay más positivos y mañana, día de partido, tiene previsto entrenarse en Abegondo con los jugadores que tenga disponibles. En caso de que el número de contagios aumente de forma exponencial se valorarían diferentes opciones, incluso la de aplazar el encuentro.
Atentos a la evolución de Diego Rolan y con varias bajas
Además del jugador cuyo test ha resultado positivo, del que no se ha hecho pública su identidad, en el Deportivo también están pendientes de la evolución de Diego Rolan. El uruguayo no acudió a entrenarse el lunes por fiebre y se quedó en su domicilio, donde también fue sometió a una PCR. El club no ha comunicado su resultado.
A la espera de conocer la convocatoria definitiva, lo que está claro es que Fernando Vázquez no tendrá demasiado margen de maniobra. Miku, Borja Galán, por lesión, y Borja Granero por sanción, no jugarán ante el Alavés. Además, Derik Osede arrastra molestias y tiene pocas opciones. El técnico tendrá que tirar de la cantera para completar la lista.