CORNELLÁ-ATLÉTICO
Trippier vuelve por Navidad, pero no jugará ante el Cornellá
La FIFA le concedió la cautelar a Trippier y, pese a que hoy se ejercitó a las órdenes de Simeone, no estará ante el Cornellá. El técnico argentino explicó que estuvo realizando la sesión de manera individual en otro campo y que están muy contentos con su rendimiento, aunque de momento esperarán.
El calendario del castigo aseguraba que Trippier se perdería al menos 13 partidos con el Atlético, entre ellos la ida contra el Chelsea de octavos de Champions, y ninguno con Inglaterra, pues la selección no juega hasta marzo. Todo eso al final ha sido favorable para conseguir una cautelar que deja todo en el aire.
"A raíz del recurso y, concretamente, la solicitud de medidas provisionales presentada por el Atlético de Madrid, la Comisión de Apelación de la FIFA ha aprobado suspender la extensión (a nivel internacional) de la sanción contra Kieran Trippier hasta que concluya el procedimiento ante la Comisión de Apelación de la FIFA", afirmaron fuentes cercanas a EFE.
El resto de la plantilla se ejercitó con normalidad y se esperan muchos cambios respecto a Liga, donde Simeone aprovechará para dar oportunidades a los jugadores que aún no han podido reivindicarse en la competición doméstica.