SPORTING

Gaspar se desmarca de la fiesta y confirma su positivo en COVID-19

"Lo que me gustaría aclarar es que no he participado en ninguna fiesta o acto social que comprometiese mi salud, pues convivo con personas de riesgo", asegura el jugador.

Comunicado de Gaspar Campos
@gaspi_campos

El centrocampista del Sporting Gaspar Campos ha querido desmarcarse de la presunta fiesta tras la que surgió un brote de coronavirus en la plantilla rojiblanca con los positivos de seis jugadores de la primera plantilla, tres del filial y un miembro del cuerpo técnico y más de 100 afectados. El futbolista ha confirmado en el comunicado que es uno de los seis jugadores que han dado positivo.

El comunicado que ha publicado Gaspar Campos en Twitter es el siguiente:

"Queridos sportinguistas,

Por el presente comunicado, me gustaría aclarar alguna información o rumor que se está vertiendo sobre mi persona, sobre todo en redes sociales. Como sabréis, desde hace unos días soy, lamentablemente, positivo en COVID-19. Me encuentro bien, recuperándome y deseando estar, más pronto que tarde, de vuelta en los entrenamientos y en los partidos para continuar con mi actividad profesional.

Lo que me gustaría aclarar es que no he participado en ninguna fiesta o acto social que comprometiese mi salud, pues convivo con personas de riesgo y mis vacaciones navideñas las pasé en familia, limitando los riesgos y contactos y, aun así, me he contagiado de COVID-19. Por consiguiente, pido respeto hacia mi persona y que se me desmarque de cualquier actitud irresponsable respecto a la pandemia que padecemos.

Agradeceros el apoyo y cariño que siempre me habéis brindado. Puxa Sporting!

Gaspar Campos-Ansó Fernández"

El Sporting ha hecho este domingo el último entrenamiento en Mareo antes de jugar el lunes contra el Lugo en el Anxo Carro a las 21:00 horas. Tras la sesión, David Gallego ha indicado: "Esta situación no va a dar el traste con la temporada"El técnico sólo ha tenido las bajas de los afectados por coronavirus. Desde el equipo rojiblanco han manifestado que el origen del virus está fuera de la ciudad deportiva.