NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Isco, baja de última hora para Elche "por su paternidad"

El club anunció que el centrocampista malagueño, que acaba de ser padre, se cayó de la lista. El equipo intentará la séptima victoria seguida.

Actualizado a
Soccrates ImagesGetty Images

Zidane había convocado a 24 futbolistas para jugar este miércoles contra el Elche en el Martínez Valero (21:30 horas). En la lista estaban todos menos Rodrygo, que se está recuperando de la lesión que sufrió contra el Granada y que le tendrá tres meses de baja. Volvía Modric tras superar una pequeña sobrecarga y está Hazard, que tendrá minutos. Sin más novedad, pero en la mañana del mismo miércoles el Madrid anunció de manera oficial que Isco también se queda fuera de la lista porque acaba de ser padre.

La situación Isco en el Madrid es muy inestable después de que el propio jugador desvelara que quiere salir del Madrid por las pocas oportunidades de jugar que está teniendo. En este sentido, como adelantó AS, el de Arroyo de la Miel se decanta por el Sevilla para salir el próximo verano y estar otra vez a las órdenes de Lopetegui, que tan buen partido sacó de él en el propio Real Madrid y en la Selección.

El Real Madrid intentará conseguir en Elche su séptima victoria seguida, la sexta en Liga, racha que le ha llevado a ocupar otra vez los puestos de arriba de la tabla. Presumiblemente en el once del Martínez Valero formará el equipo de gala con la inclusión de Asensio por la izquierda (Lucas Vázquez por la derecha). Hazard jugará unos minutos en la segunda parte.