Corazón de balón

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Autor: Ananda Rubio
POR
Ananda Rubio Twitter

CORAZÓN DE BALÓN

Los futbolistas más elegantes de estas navidades

Repasamos los outfit de los cracks del balón en las postales navideñas que han subido en Instagram.

Marcos Llorente posa junto al árbol con su novia.
Instagram

Como cada año, los deportistas aprovechan estas fiestas para compartir sus mejores deseos con sus seguidores a través de las Redes Sociales.

Unas publicaciones en las que hemos podido analizar su vestimenta y acierto, con este TOP TEN de los mejores vestidos estas navidades.

Marcos Llorente

Número 1 para el jugador del Atlético de Madrid, que este año está que se sale en lo personal y en lo profesional. Junto a su chica, Paddy, y sus tres mascotas ( Keidi, Marqués y Ronnie) posan junto al árbol en su hogar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paddy (@paddy.8)

Ella con minivestido rojo y él con traje de chaqueta en tono beige combinado con camisa y pañuelo en azul claro. A pocos les queda tan bien el chaleco como a este joven de 25 años, que también presume de pelazo y ojos azules.

Simeone

Diego Pablo Simeone es siempre sinónimo de clase. Todo de negro, a conjunto con su hijo y en los laterales de la foto, los hombres de la casa arropan a las princesas: Carla, Valentina y Francesca.

Un fotón donde destacan especialmente los detalles en los complementos por parte de la pareja del técnico: sandalias joya, cinturón a conjunto y vestido con brillos. Sin duda, un merecido segundo puesto para el clan rojiblanco.

Kaká

El exfutbolista se merece un puesto en esta lista pese a estar retirado. Y es que la belleza tanto de él como de su esposa son abrumadoras.

El exdelantero del Real Madrid se casó con Carol Dias, la mujer a la que conoció en 2016 tras su sonado divorcio un año antes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kaká (@kaka)

Ambos han sido padres de nuevo y han formado una maravillosa familia. Junto a los dos hijos que el brasileño tuvo con Caroline Celico, la pareja posa con la pequeña Esther. Un retrato estratégicamente estudiado, jugando con los colores rojo (para las chicas) y blanco (para ellos).

El post se firma con una pasaje bíblico, como no podía ser de otra manera conociendo la devoción católica del deportista, que mantiene su forma física y su eterna sonrisa.

Kovacic

Mateo Kovacic, que le daba el ‘Sí Quiero’ a la modelo Izabela Andrijanic en junio del 2017, y con la cuál ha sido padre por primera vez, posaba así de tierno junto a su chica y el bebé.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @mateokovacic8

Destacamos a la pareja por el acierto de tonalidades y tejidos, escogiendo ambos colores otoñales, el terciopelo en caso de ella y la pana en caso del jugador del Chelsea. Calentitos y elegantes, el croata y su pareja derrochan estilo y complicidad.

Luis Suárez

Suárez ha decidido dedicar su postal de pascua a su mujer, Sofia Balbi. Ambos ataviados con los típicos jerseys navideños y fundidos en un romántico abrazo sonríen mientras se miran a los ojos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sofi (@sofibalbi)

Por la ternura y felicidad que desprenden, no podían faltar en nuestro ranking.

Koke

Koke y Beatriz son otra de nuestras parejas favoritas y que tampoco han fallado a la hora de elegir outfit este año.

Muy combinados, en marrón y negro alterno (pantalón marrón y camisa negra Koke; falda negra y chaqueta marrón ella) posan junto a un enorme árbol y su pequeño, Leo.

Un punto el conjunto del niño, al estilo paje de navidad y con gafas incluidas. !Un toque de humor que siempre viene bien!

Isco Alarcón

Isco y Sara posan con su guasa habitual y con unas camisetas customizadas en rojo al estilo Santa Claus. Ambos están en estado de buena esperanza, pues se convertirán dentro de poco en padres de su segundo hijo en común, el tercero para el futbolista que ya es padre de un niño fruto de una relación anterior.

David Beckham

Total la foto de navidad de los Beckham. Todo el clan vestido con pijama camillero en azul oscuro y David en el centro con el gorro de Papá Noel. Elegancia, humor y comodidad. ¡Qué más se puede pedir!

Cristiano Ronaldo

Penúltimo puesto para el jugador de la Juventus, que lejos del estilo al que nos tiene acostumbrados, se ha presentado estas navidades antes sus seguidores de Instagram de esta guisa:

De lo más de ‘andar por casa’, con pijama verde y rojo y detalles navideños a modo de corona. Es lo que tiene ser padre, que a uno le toca cambiar el traje por la comodidad.

A pesar de que el look le es poco favorecedor, le damos un puesto en la lista por lo gracioso de la instantánea y la armonía del conjunto.

Sergio Ramos

Último puesto para Sergio Ramos por este outfit difícil de explicar. Suéter de Lacoste con logo infinito, sombreo de paja estilo campesino y calcetines blancos. Todo ello sentado en una silla con copa de vino tinto.

¿Original o terrible? Lo dejamos a vuestra elección. Al menos, le damos el último puesto por el atrevimiento.