HUESCA

La cabeza de Míchel está en manos de Ontiveros

El jugador andaluz se ha convertido en el jugador más determinante del Huesca. El puesto del entrenador está en entredicho y el extremó ya le salvó el cuello ante el Alavés.

La cabeza de Míchel está en manos de Ontiveros
Alex Caparros Getty Images

Javi Ontiveros ha vuelto a recordar al jugador que marcó las diferencias con el Málaga y que llevó al Villarreal a ficharlo la pasada temporada por 7´5 millones de euros. La magia del andaluz ha vuelto a resurgir en los tres últimos partidos y el extremo de 23 años parece decidido a tirar del carro azulgrana. Un gol suyo ante el Alavés le salvó la cabeza a Míchel ante el Alavés y el habilidoso extremo intentará repetir esa situación en Balaídos ante el Celta de Vigo, con el puesto del preparador vallecano otra vez en entredicho.

Ontiveros ha encontrado su mejor nivel físico y ha aceptado el rol de estrella que le ha asignado el entrenador. En los tres últimos partidos ha rematado 12 de los 27 tiros que ha realizado su equipo. El segundo en esa lista de rematadores está Borja García, con cuatro tiros. Unos números que dejan claro el papel del futbolista marbellí que llegó cedido por el Villarreal el pasado verano con el objetivo de recuperar su mejor versión.

El jugador malagueño ha conseguido asociarse a la perfección con Javi Galán en el costado zurdo del Huesca y entre los dos forman el principal peligro de los oscenses en los últimos encuentros. La velocidad del lateral extremeño y la habilidad de Ontiveros son el arma más desequilibrante de los altoaragoneses y en Balaídos, Míchel se agarrará a sus dos jugadores más en forma para buscar una victoria que le salve una vez más, tras acumular hasta el momento una sola victoria en 15 partidos.