MERCADO DE FICHAJES

Mercado de fichajes: rumores más destacados de hoy, 25 de diciembre de 2020.

Los rumores del mercado de fichajes más destacados de hoy, 25 de diciembre de 2020. Eriksen, Mustafi, Rice y Erling Haaland, protagonistas del día.

Actualizado a
Catherine IvillGetty Images

El mercado de fichajes se encuentra cerrado oficialmente hasta el próximo 4 de enero de 2021. Sin embargo, son muchos los traspasos que comienzan a fabricarse fuera del periodo establecido y, por ello, forman los rumores e informaciones que surgen durante los meses previos. Estos son los más destacados del día de hoy, 23 de diciembre de 2020:

El Inter confirma que Eriksen está en el mercado.

El futuro de Eriksen es uno de los temas más candentes del Inter de Milán. Su etapa en el fútbol italiano, donde llegó procedente del Tottenham, ha supuesto una auténtica decepción y su continuidad en el proyecto neroazzurro lleva meses siendo cuestionado. Así, tras mucho tiempo siendo tema de debate, el club confirmó oficialmente que está en el mercado y que podría dejar el equipo cuando arranque el próximo mercado de enero. Beppe Marotta, consejero delegado del Inter, lo confirmó abiertamente en Sky Sports y, así, deja claro uno de los misterios. Su salida será, seguramente, en próximas semanas. La otra incógnita por resolver será su destino, su próximo equipo, con clubes de la talla mundial como Real Madrid, Arsenal o una hipotética vuelta al Tottenham como grandes rumores para verle de nuevo en acción buscando recuperar su mejor versión.

Mustafi no es objetivo del Barcelona.

El Barcelona moverá ficha en el próximo mercado de fichajes buscando reforzar una defensa que ha quedado mermada por la dinámica inesperada de resultados y por múltiples lesiones que han dejado bajo mínimos la zaga defensiva. Uno de los últimos rumores que sonaron como futuribles para el club azulgrana han sido el defensa alemán del Arsenal, Shkodran Mustafi. Sin embargo, según informa Mundo Deportivo, es cierto que ha habido contactos entre clubes, pero las citas nunca pasaron de lo cortés y, según esta información, el jugador no es realmente objetivo del Barcelona para el próximo mercado.

Erling Haaland y Declan Rice, objetivos del Chelsea.

El Chelsea busca seguir reforzando un proyecto que dio su primer gran paso el pasado verano. Tras firmar a futbolistas de la talla mundial como Timo Werner, Ziyech, Havertz, Thiago Silva, Ben Chilwell o Edouard Mendy, todo indica que posiblemente siga moviendo sus fichas deportivas y económicas. Según Sky Sports, los dos grandes próximos objetivos de mercado serían Erling Haaland y Declan Rice. Sin embargo, pese a ser las dos futuribles candidatos a reforzar el proyecto Blue, lo cierto es que desde el seno del club de Stamford Bridge se plantean una serie de salidas de futbolistas que han perdido protagonismo para intentar reforzar una base económica para intentar los fichajes del delantero noruego y del centrocampista inglés. Estos teóricos futbolistas, según el citado medio británico, serían Ross Barkley, Danny Drinkwater, Antonio Rudiger, Jorginho, Marcos Alonso, Andreas Christensen y Victor Moses. Estas hipotéticas ventas, sumado al prespuesto disponible, crearían la base necesaria para dar dos nuevos golpes de mercado por parte de Roman Abramovich.

Lo más visto

Más noticias