NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Özil cumple sus promesas: 7.500 'retuits' valen por una camiseta

El centrocampista prometió a un internauta que si lograba que su mensaje llegase a los 7.500 retuits, le obsequiaría con una camiseta firmada. Dicho y hecho.

Actualizado a
Mesut Özil.
ANDREW MATTHEWSREUTERS

Mesut Özil (32 años) decidió animar este período festivo ofreciendo 'ser entrevistado' por la red. El alemán lanzó un 'Q&A', preguntas/respuestas, en Twitter que dejó varios titulares, como su deseo por ayudar a sus compañeros en el Arsenal, si le dejan..., o un pequeño dardo a Arteta, al afirmar que "muchos echan de menos a Wenger" en el club. Además de tirar de humor para negarse a jugar en el gran rival de los Gunners, el Tottenham. Sin embargo, hubo una pregunta que ha demostrado que Mesut es un hombre de palabra.

"¿Cuántos 'retuits' por una camiseta firmada?", preguntaba un aficionado. "Si consigues 7.500 RTs, una camiseta firmada será tuya", respondía el mediapunta. Dicho y hecho. La red se puso manos a la obra y en menos de 24 horas ya había hecho que la publicación superase, ampliamente (casi 11.000), la cifra demandada por Özil.

La rapidez sorprendió al futbolista, pero ello no le impidió anunciar que cumpliría su promesa. "Wow, eso fue rápido. Lo has logrado, tío. Te mandaré un mensaje privado", publicaba el '10' a las 17:07 horas del día de nochebuena. Su respuesta se llenó de muestras de apoyo de aficionados, quienes volvían a pedir, de nuevo, su vuelta al equipo. David, el otro protagonista de la historia, verá premiada su valentía con un regalo navideño de lo más especial.