NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Özil habla claro: "Ojalá pudiera ayudar al Arsenal..."

El centrocampista alemán hizo un 'Q&A' en Twitter en el que habló de su situación actual y de varios temas: futbolista más infravalorado, el mejor al Fortnite...

Actualizado a
Mesut Ozil.
OLI SCARFFAFP

Mesut Özil vive una etapa en el Arsenal para olvidar. Apartado por Arteta desde la pasada temporada, no se ha vestido de corto una sola vez en la presente, puesto que no ha sido inscrito ni en la Premier, ni en la Europa League. Sin embargo, ello no le impide protagonizar la actualidad Gunner. En la rampa de salida desde hace tiempo, la afición pide su indulto, en tanto que su agente reconoce que ofertas no le faltan, pero afirma que seguirá en Londres.

El centrocampista, por su parte, es uno de los futbolistas más activos en las redes sociales y este miércoles realizó un 'Q&A', preguntas/respuestas, en Twitter en el que respondió algunas de las cuestiones lanzadas por los aficionados. Obviamente, la situación actual del Arsenal salió a escena, así como la figura de Arsène Wenger, a quien considera un "padre" o la de Zidane, el jugador con el que le hubiera gustado jugar...

¿Estás contento en el Arsenal?: "Es una época muy complicada para todos en el club, no solo yo. La situación es frustrante para todos. Por supuesto que me encantaría ayudar al equipo, especialmente en este momento, pero, ya que no se me da la oportunidad, simplemente espero que mejoren los resultados pronto. Seamos positivos".

¿Consideras a Wenger una figura paternal?: "Fue un entrenador fantástico. Sí, y también es como una figura paternal para mí y otros muchos jugadores... Creo que mucha gente en el Arsenal le echa de menos".

Opinión sobre Wayne Rooney: "Uno de los jugadores más grandes de la historia de la Premier League y de Inglaterra. Era un jugador de clase mundial en su mejor época. Y será un gran entrenador también".

¿Mejor compañero al Fortnite?: "Tengo que mencionar a Sead Kolasinac, si no, me meteré en problemas la próxima vez que le vea (ríe)".

Jugador más infravalorado con el que has jugado: "Matteo Guendouzi. Estoy seguro de que será un gran jugador de fútbol algún día".

Jugador con el que siempre has soñado jugar: "Diría que Zinedine Zidane, pero sería complicado, puesto que somos los dos 'números 10'. Dennis Bergkamp, Robert Pires, Didvan Dilmen y Gigi Buffon, quizá. Todos ellos son, además, grandes personas fuera de los terrenos de juego".

¿Cuántos retuits por una camiseta firmada?: "Si consigues 7.500 RTs, una camiseta firmada es tuya" (el tuit ya ha superado los 6.200 RTs).

¿Dejarías el Arsenal por el Tottenham si tienes la oportunidad?: "No".

Esta última respuesta hizo las delicias entre los seguidores del Arsenal, ya que, además de negarse en rotundo a reforzar al eterno rival, lo hizo con un toque simpático. Mesut utilizó un GIF en el que Spiderman desliza unas láminas con el claro mensaje: "No". Ese tuit en concreto fue una fuente de interacciones y en el momento en el que se está escribiendo este texto estaba a punto de alcanzar los 4.000 retuits y superaba los 36.000 'me gusta'.