ARSENAL

Özil tiene ofertas de todo el mundo, pero seguirá en el Arsenal

Erkut Sogut, agente del mediocampista alemán, ha hablado con los responsables del Fenerbahce, pero no llegan a un acuerdo por el ex del Madrid.

Özil tiene ofertas de todo el mundo, pero seguirá en el Arsenal
AS.COM

Mesut Özil es un culebrón constante. Arteta no cuenta con él y su agente turco, Erkut Sogut, ha hablado sobre la situación del jugador alemán: "Sí, tuvimos reuniones con el Fenerbahçe. Tuvimos una conversación cara a cara con los responsables más autorizadas del equipo. Sin embargo, nunca podremos tener un contacto antes de enero para las conversaciones oficiales. Recibimos ofertas por Mesut Özil de todo parte del mundo".

El agente ha mostrado el interés que tienen por su cliente: "Nada ha cambiado para Mesut en este momento. En estas circunstancias, parece que Mesut completará la temporada en el Arsenal. Es decir, estará en Londres hasta el final de la temporada".

Parece que el movimiento de Özil hacia el Fenerbahçe es imposible en enero por varios motivos, especialmente, económicos. Mesut cobra 11 milliones de euros limpios en Arsenal. El jugador no quiere dejar esta cifra y el club turco no puede pagarlo bajo ningún concepto, además no podrá fichar si no vende a un jugador.

El Fenerbahce es el club que sigue Özil desde su infancia, pero por ahora lo parece un sueño imposible. Ali Koç, el presidente del equipo de Estambul, calificó como un sueño el posible traspaso de Mesut tiempo atrás.

"Ahora mismo es una utopía. Si no vendemos jugadores, no podremos traer ningún fichaje en enero. Necesitamos nuevos refuerzos para varias posiciones. Özil ha estado en la agenda desde que realizamos una campaña "Fener Ol" para recaudar dinero para el club. Mesut es hincha del Fenerbahçe", aseguró el mandatario turco.