Koeman aprieta: la plantilla sólo tendrá cuatro días de fiesta en Navidad
El técnico holandés tiene previsto liberar a sus jugadores tras el partido en Pucela, hasta el sábado 26 diciembre, inclusive. El regreso a los entrenamientos está fijado para el domingo 27 a las 11 horas.

Ronald Koeman no tiene previsto hacer muchas concesiones a su plantilla de cara a las fiestas de Navidad. Ni el apretado calendario se lo permite ni tampoco el equipo está para tomarse unas vacaciones tras un inicio de temporada tan decepcionante como preocupante. De ahí que el técnico holandés sólo haya abierto la posibilidad de cuatro días de fiesta a sus jugadores. Este lunes el equipo se ejercitará a las 17 horas, el martes jugará ante el Valladolid en Pucela y a partir del miércoles la plantilla disfrutará de cuatro días de vacaciones: el regreso al trabajo está previsto para el domingo 27 de diciembre a las 11 horas en la Ciutat Esportiva.
Hay que tener en cuenta que el equipo juega el martes 29 de diciembre el último partido del año ante el Eibar en el Camp Nou, por lo que Koeman tiene muy poco margen de maniobra a la hora de conceder unos días de vacaciones de Navidad.
Noticias relacionadas
Tampoco podrá abrir mucho más la mano de cara a Fin de Año. Primero, por las restricciones en los viajes por culpa de la pandemia, que seguramente obligará a desistir a más de un jugador sudamericano a celebrar con la familia estos días tan señalados, y segundo, porque el equipo juega el domingo 3 de enero su primer partido del 2021 ante el Huesca.
Ante esta situación, Koeman tiene previsto que sus jugadores tengan el 30 y el 31 de diciembre como días libres, para regresar a los entrenamientos el 1 de enero por la tarde. Y para colmo, los que tengan hijos poco podrán disfrutar de los regalos de Reyes con la familia: el equipo viajará a Bilbao el miércoles 6 de enero a primera hora de la mañana para jugar ante el Athletic en San Mamés el partido aplazado de la segunda jornada de LaLiga.






