NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - EL EJIDO

El Ejido se indigna con el Depor por el campo de entrenamiento

El preparador físico del equipo andaluz subió una imagen del césped embarrado cedido por el club coruñés para la sesión previa al partido de Copa del Rey.

Actualizado a
El Ejido se queja del estado del campo cedido por el Depor
Twitter

La relación entre el Deportivo y El Ejido, que se verán las caras mañana jueves (17:00 horas) con motivo de la primera eliminatoria de Copa del Rey, no ha comenzado de la mejor manera. El conjunto andaluz, que ayer se cruzó la península en autobús, se entrenó esta tarde en Abegondo, ciudad deportiva del Depor, y no ha podido más que mostrar su indignación por el estado del césped que les fue asignado.

Lo hizo a través de su preparador físico, David Madurga, que subió una imagen del terreno de juego embarrado y un comentario con cierta dosis de sarcasmo: "Muchas gracias Deportivo por cedernos este pasto para preparar el partido de mañana en Riazor. Habéis demostrado que sois un club señor".

Desde el club herculino reconocen que el estado del campo cedido a El Ejido no es el mejor, pero que las lluvias caídas en Galicia durante la última semana han provocado que el césped de algunas zonas de la ciudad deportiva no esté en las mejores condiciones.

El propio Madurga publicó otro tuit con un vídeo en el que se veían otros campos de Abegondo que estaban en mejor estado, reiterando su ataque: "Sois un gran club". En defensa del Depor también salió Manu Sánchez, entrenador del Depor Abanca, aportando una versión diferente.