NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Almirón da descanso a siete profesionales para viajar a Buñol

El técnico se deja en Elche a Diego González, Verdú, Marcone, Nuke Mfulu, Fidel Chaves, Barragán y Guido Carrillo, que sigue lesionado.

Actualizado a
Almirón da descanso a siete profesionales para viajar a Buñol

El Elche ya se encuentra de camino a Valencia, donde esta noche, a partir de las nueve, afrontará la primera eliminatoria de la Copa del Rey ante el CD Buñol. El equipo de Jorge Almirón afronta esta ronda con 20 futbolistas, entre los que destaca el estreno del defensa del filial John Nwankwo Donald. El equipo se ha desplazado en autobús, el mismo día del partido, y regresará después del encuentro en la Ciudad Deportiva del Levante.

El entrenador del Elche cuenta para este partido con los porteros Diego 'Ruso' Rodríguez y Edgar Badia; los defensas Cifu, Dani Calvo, Josema, Sánchez Miño, Koné y John; los centrocampistas Luismi Sánchez, Raúl Guti, Jony Álamo, Víctor Rodríguez, Josan Ferrández, Tete Morente, Lucumí, Rigoni y Diego Bri; y los delanteros Nino, Pere Milla y Lucas Boyé.

El técnico se ha llevado a los jugadores del filial John, Jony y Bri, y dará la oportunidad de la titularidad a los dos primeros. El once previsto es el formado por Diego 'Ruso' Rodríguez; Cifu, Dani Calvo, John, Koné; Luismi; Lucumí, Víctor, Jony Álamo, Rigoni; y Nino. El entrenador ha dado descanso, de cara al partido del sábado en el Wanda Metropolitano, a Diego González, Gonzalo Verdú, Iván Marcone, Nuke Mfulu, Fidel Chaves, Barragán y Guido Carrillo, que sigue lesionado.