NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TELEVISIÓN

Dani Garrido vuelve a Movistar+ para presentar 'Informe+' honrando el legado de Robinson

Dani Garrido charla con AS de 'Informe+', el nuevo espacio de reportajes de Movistar+ que recogerá el legado de Michael Robinson para contar historias del deporte.

Actualizado a
Dani Garrido, presentador de 'Informe+' (Movistar+).
Movistar+

El regreso de Dani Garrido a Movistar+ es oficial. El director de Carrusel Deportivo de la Cadena SER presentará Informe+, un espacio que recogerá el legado de Informe Robinson y mantendrá el grueso del equipo habitual.

El programa de reportajes se emitirá en #Vamos y tiene previsto su estreno para el próximo 31 de diciembre.

El foco.

“Mi principal objetivo es aprender y disfrutar de un grupo de profesionales fantásticos que crecieron con un genio absoluto e irrepetible como es Michael Robinson”, cuenta Garrido a AS. Será la vuelta del periodista a la televisión de pago, donde ya estuvo en formatos como Minuto #0 o El Tercer Tiempo.

Informe+ se presenta así como nuevo programa y fija como meta seguir contando historias desde el lado humano del deporte con el sello de calidad que caracterizaba a Informe Robinson.

“Estoy agradecido por la oportunidad. Michael es una figura insustituible. Sería un necio si me comparara con él. Lo que sí puedo hacer es perpetuar el legado con un grupo que aprendió de él”, decía Garrido el jueves en Noticias #Vamos.

Mientras la primera entrega de reportajes va tomando forma, el foco parece claro. “Solo estoy en disposición de aportar trabajo, que es lo que hecho toda mi vida. Soy la pieza menos importante de un producto sencillamente genial”, insiste Garrido. Es tiempo de recoger el testigo y el legado de Michael Robinson.