NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Milenkovic alivia a la Fiorentina en el minuto 98

El gol del defensa serbio, Nikola Milenkovic, permite a la Fiorentina sumar un punto y evitar la derrota contra el Genoa, aunque sigue estando a un puesto del descenso.

Actualizado a
Florence (Italy), 07/12/2020.- Fiorentina's defender Nikola Milenkovic (C) celebrates with his teammates after scoring his team's first goal during the Italian Serie A soccer match between ACF Fiorentina and Genoa CFC at the Artemio Franchi stad
CLAUDIO GIOVANNINIEFE

Un gol del defensa serbio Nikola Milenkovic en el minuto 98 rescató un punto este lunes para la Fiorentina en el partido contra el Genoa (1-1) que completó el programa de la décima jornada de la Serie A. Justo cuando el Genoa, que no gana desde la primera jornada, saboreaba los tres puntos gracias a un gol en el 89 del croata Marko Pjaca, la Fiorentina le amargó la noche en el último suspiro, con una confundida acción en el área de penalti que acabó con un potente derechazo de Milenkovic al fondo de las mallas.

El Genoa, que perdió en la primera mitad al defensa colombiano Cristian Zapata por lesión, tendrá que esperar antes de reencontrarse con una victoria que le falta desde septiembre, cuando doblegó 4-1 al Crotone. Pese a no ganar, la Fiorentina, en la que fue titular el español José Callejón y Borja Valero contó con minutos, rescató un empate importante para mantener tres puntos de ventaja sobre la zona de descenso, marcada precisamente por el Genoa y el Torino. En la próxima jornada, el Genoa se enfrentará al Juventus mientras que el Fiorentina se medirá con el Atalanta.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?