INTER

Lukaku se corona: "Estoy entre los cinco mejores del mundo; no me equivoco nunca"

El delantero belga del Inter sigue en una forma tremenda y no regatea en elogios hacia sí mismo en una entrevista en France Football.

Actualizado a
Sascha SteinbachEFE

Pocos jugadores condicionan tanto la manera de jugar de un equipo como Lukaku y quizá por ahí venga argumentada su sentencia a France Football en una entrevista que el belga ha ofrecido al medio francés y de la cual la revista ha publicado ya algún anticipo con la portada. "Estoy entre los cinco mejores delanteros del mundo", ha afirmado sin ambages el delantero del Inter. Con el club lombardo firma 12 goles y dos asistencias en este arranque, siendo la piedra angular del esquema de Conte. “Desde el punto de vista táctico, en cuanto a posicionamiento y movimientos, nunca me equivoco. Soy uno de los 5 mejores delanteros del mundo", se extiende para ir más allá al afirmar en el anticipo de la entrevista que "si Messi, Lewandovski y Cristiano Ronaldo han superado sus límites, ¿por qué no puedo yo también hacerlo?".

La portada de Lukaku en France Football.France Football.

Lukaku afirma que ha crecido mucho en el último año y medio de la mano de Conte, aunque también señala que ha progresado gracias a los consejos que ha recibido de cercanos como Henry y Drogba. El Inter es segundo en la Serie A a cinco puntos del Milan. La temporada pasada se quedó muy cerca de la Juventus. Sin embargo, en la Champions se dio un batacazo y ahora vuelve a estar contra las cuerdas. Tampoco consiguió ganar la Europa League. Pese a ello, Lukaku se ha convertido en una auténtica pesadilla para las defensas. Es uno de los delanteros a evitar. Reducir en el campo su fortaleza física y su técnica es un auténtico desafío. El belga se siente cómodo en Italia, después de dejar el United tras una última temporada discreta.


Lo más visto

Más noticias