NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Partidos de hoy en Europa League y LaLiga SmartBank: TV y horarios

Consulta los partidos que se juegan hoy, 3 de diciembre, en Segunda y en la Europa League: Real Sociedad, Villarreal, Sporting...

Actualizado a
Partidos de hoy en Europa League y LaLiga SmartBank: TV y horarios
AMAIA ZABALODIARIO AS

Esta tarde no se pueden quejar porque fútbol tienen todo el que deseen. La Europa League y la Segunda División española coinciden en esta tarde de jueves con partidos para todos los gustos.

En España juegan dos importantes candidatos al ascenso y en Europa, el líder de la Liga, la Real Sociedad, el Granada, el Villarreal y varios grandes europeos como el Arsenal, Milan, Nápoles o Tottenham.

Partidos más destacados de hoy

Granada-PSV Eindhoven (21:00 - Movistar Liga de Campeones)

El Granada tiene un partido de enjundia que le puede impulsar definitivamente en esta Europa League. El PSV es su rival más fuerte en este grupo pero está a cuatro puntos a falta de apenas dos jornadas para que acabe esta fase de liguilla. Una victoria del Granada dejaría todo hecho y al PSV jugándose la clasificación contra el PAOK así que este partido en Los Cármenes se antoja clave para todos. Los de Diego Martínez vienen de perder por 3-1 ante el Celta en LaLiga y quieren volver a su mejor versión ante el rival más exigente. Todos los encuentros de la Europa League se podrán disfrutar en Movistar Liga de Campeones, que también ofrecerá el Multi Europa League para seguir lo mejor de cada encuentro.

Almería-Mallorca (19:00 - Movistar LaLiga)

Separados por apenas tres puntos, Almería y Mallorca se enfrentan en un duelo más que interesante para ir aclarando en estos primeros compases de Segunda la zona de arriba. Los baleares tienen una notabilísima defensa (apenas tres goles en 15 partidos) que les hace sacar puntos ante casi cualquier rival (nueve victorias, cinco empates y apenas una derrota) y ha sumado en los últimos cinco. Aún así, el Almería intentará derribar la muralla con Corpas, uno de los mejores goleadores de la competición. Este partidazo se podrá seguir en Movistar LaLiga y #Vamos. En este primer canal podrás ver toda la jornada.

Resto de partidos de hoy en la Europa League

Partidos de las 18:55

Milan-Celtic

AEK-Braga

Antwerp-Ludogorets

CSKA Moscú-Wolfsberger

Estrella Roja-Hoffenheim

Feyenoord-Dinamo Zagreb

Gent-Liberec

LASK-Tottenham

Lille-Sparta Praga

Qarabag-Maccabi Tel Aviv

Sivasspor-Villarreal

Zorya-Leicester

Partidos de las 21:00

AZ-Nápoles

Benfica-Lech Poznan

Cluj-CSKA Sofía

Granada-PSV

Molde-Dundalk

Niza-Bayer Leverkusen

Omonia-Paok

Rangers-Standard de Lieja

Real Sociedad-Rijeka

Roma-Young Boys

Slavia Praga-Hapoel Beer Sheva

Resto de partidos de hoy en Segunda División

Real Oviedo-Alcorcón (19:00 - Movistar LaLiga)

Tenerife-Sabadell (19:00 - GOL)

Sporting de Gijón-Albacete (21:30 - Movistar LaLiga)