NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASTELLÓN - ALCORCÓN

Castalia como punto de inflexión para Castellón y Alcorcón

Ambos conjuntos se miden en un duelo directo con la permanencia de fondo. Los locales quieren hacer de Castaliasu estadio un fortín.

Actualizado a
21/11/20 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 RAYO VALLECANO - CASTELLON 
 ALEGRIA GOL PENALTI 2-1 MATEU
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS
Ampliar

Duelo con la permanencia de fondo en pleno mes de noviembre (sigue el partido en directo en AS.com). Castellón y Alcorcón miden sus fuerzas en Castalia con la necesidad de sumar de tres para seguir asomando la cabeza del pozo y con bajas importantes en ambos conjuntos. La jornada intesemanal supone un reto añadido para tratar de mover el equipo para gestionar esfuerzos en dos equipos necesitados. Sin embargo, en un partido de tal calado para ambos, los referentes están llamados a dar un paso al frente.

La victoria de los alfareros contra el Lugo no solo dio tres puntos, también otorgó motivos y razones para seguir creyendo. Desde la llegada de Anquela, el colista se ha mostrado como un equipo mucho más intenso en la presión, con mayor rigor táctico y, especialmente, se ha transformado en un grupo con fe. Tras su gol, Marc Gual ejercerá de referencia en un once en el que se esperan pocos cambios. Sosa será baja por sanción, mientras que Laure y Escardó regresan al equipo. Hugo Fraile, Barbero y Bellvís siguen ausentes.

El Castellón, por su parte, espera hacer de su estadio el fortín hacia el objetivo tras una década en las catacumbas del fútbol nacional. Dos de las tres victorias del curso han llegado en casa, la última frente al Cartagena para ahuyentar fantasmas. Óscar Cano dará hoy la lista en la que se esperan las bajas de Iago Indias, Carles Salvador, Jorge Fernández y Marc Castells.