GUIJUELO 0 - DEPORTIVO 0

Fernando Vázquez: "Pensaba que el equipo iba a jugar mejor"

El técnico del Deportivo se mostró decepcionado con lo mostrado en Guijuelo, pero valora haber conseguido un punto que le permite seguir invictos.

0
Fernando Vázquez con el Deportivo
Jesus Sancho Diario as

Fernando Vázquez fue crítico con el juego del Deportivo tras el empate en Guijuelo y reconoció que en ningún momento tuvo sensaciones positivas, salvo los minutos iniciales. Explicó el cambio de sistema al borde del descanso y entiende las quejas de los aficionados blanquiazules a pesar de ver la parte positiva del punto sumado:

Críticas: "Las comprendo, yo también pensaba que el equipo iba a jugar mejor. No pensaba que iba a pasar lo que nos pasó en el primer tiempo. Pero pasó. Tengo que poner cura a una situación que no está yendo bien. Y también ver la situación tal y como es. No lo pongo como excusa, pero no es fácil jugar en este campo. No es igual. Preguntadle a los jugadores".

Cambios: "Creo que salimos con la idea de presionar e intentar jugar en campo rival con dos puntas. Los primeros 10 minutos estuvimos bien, pero pasaba el tiempo y sentía que perdíamos la compostura. Perdemos el posicionamiento y tomé la decisión de cambiar la estructura del equipo. Para parar un poco las posibilidades de que pudieramos encajar antes del descanso. Conseguimos aplanar al rival, pero no fue suficiente porque en el aspecto ofensivo no hicimos daño. El equipo no tuvo demasiadas ocasiones, pero al final del partido si ves que no ofrece posibilidades, por lo menos no perder".

Un punto: No puedo estar contento con el resultado. Me gustaría que fuese otro. Queríamos los tres puntos, pero seguimos sumando. Es lo que hay. El equipo rival nos metió en apuros en muchos momentos".