NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC CARTAGENA

Cara y cruz para Carrasquilla y Rhyner con sus selecciones

El centrocampista jugó los dos partidos de titular con Panamá y el zaguero no se vistió en ninguno de los choques de Perú.

Actualizado a
Cara y cruz para Carrasquilla y Rhyner con sus selecciones
Fepafut

Adalberto Carrasquilla y Jean Pierre Rhyner se incorporarán en las próximas horas al trabajo con el FC Cartagena tras una semana en la que ambos estuvieron con los combinados absolutos de Panamá y Perú, respectivamente. Lo harán con la vista puesta en el choque del sábado frente al CD Mirandés y con la intención de recuperar su sitio en el once inicial de Borja Jiménez.

La experiencia ha tenido un sabor diferente para Carrasquilla y Rhyner. Mientras el primero fue titular en los dos partidos amistosos disputados por Panamá, ante Japón y Estados Unidos, el otro no se vistió en los choques que Perú tuvo ante Chile y Argentina, valederos para la clasificación del Mundial de Catar.

La presencia de Carrasquilla con Panamá es un paso adelante más para el futbolista, así como un escaparate para aumentar su valor de mercado. No hay que olvidar que se le relacionó con el Real Madrid, como incorporación para el Castilla, y que anteriormente hubo interés de clubes de México, Estados Unidos e Inglaterra por el centrocampista.