SEGUNDA DIVISIÓN

Panamá ‘pesca’ en la categoría de plata

Carrasquilla, Bárcenas, Rodríguez y Escobar han sido citados por Christiansen para los amistosos ante Japón y Estados Unidos.

Panamá ‘pesca’ en la categoría de plata
FC Cartagena

La Segunda División tiene un protagonismo importante en la convocatoria de la selección de Panamá. Cuatro de los futbolistas citados por Thomas Christiansen militan en la categoría de plata: Carrasquilla (FC Cartagena), Yoel Bárcenas (Girona FC), José Luis Rodríguez (CD Lugo) y Fidel Escobar (AD Alcorcón). A ellos hay que añadir la presencia también de Irving Gudiño, del Marbella FC de Segunda B.

Se trata de cuatro futbolistas en los que hay mucha confianza depositada por parte de sus clubes. Hay que recordar que el Real Madrid se interesó en verano por Carrasquilla, al que también siguieron clubes de México e Inglaterra. La pasada jornada logró uno de los tantos en la victoria del FC Cartagena ante la UD Las Palmas y poco a poco va cogiendo el nivel esperado por su club. Rodríguez, cedido por el Alavés en el CD Lugo, está rindiendo a gran nivel también.

El cuadro de Christiansen, ex Barça, se medirá a Japón y Estados Unidos los días 13 y 16 de noviembre, por lo que los cuatro futbolistas se perderán el duelo de la jornada 12 en la que el FC Cartagena visita al CD Castellón, el Girona FC recibe al RCD Mallorca, el CD Lugo al Albacete Balompié y la AD Alcorcón tiene derbi con el CD Leganés.