NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC CARTAGENA

Carrasquilla y Rhyner, bajas en Castalia

Borja Jiménez tendrá que modificar el once por las ausencias del panameño y el peruano, que están con sus selecciones.

Actualizado a
04/10/50 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 CARTAGENA - LUGO 
 Carrasquilla (i), Marcelo (i)
Pascu MendezDIARIO AS

Borja Jiménez no está haciendo muchos cambios en el once inicial del FC Cartagena en este arranque de temporada, salvo que sea obligado. Este domingo, en el duelo frente al Castellón, tendrá que variar su equipo titular respecto del que presentó la pasada jornada ante la UD Logroñés. Y es que el técnico abulense no podrá contar con Carrasquilla y Rhyner, citados con Panamá y Perú para los compromisos internacionales de sus respectivas selecciones.

Para cubrir la baja de Carrasquilla, Jiménez tiene varias alternativas para que acompañen a Clavería en el doble pivote. Aguza y José Ángel, si está totalmente recuperado de los problemas físicos que le han impedido ir citado en los dos últimos compromisos, son los que más opciones tienen de ser titulares. No tanto Cordero, Verza y Kleandro, que no están contando con la confianza del entrenador. En cuanto a quién suplirá a Rhyner, la decisión está clara. Será el canario Álex Martín, que fue titular hasta su expulsión en Girona.

Por otro lado, Elady analizó la derrota del sábado frente a la UD Logroñés en un encuentro en el que se “si alguien mereció ganar, ese fue el FC Cartagena. Es verdad que no estuvimos precisos, pero no para perder”. Para el extremo, el cuadro albinegro está en una línea de trabajo “buenísima” y de cara al duelo ante el CD Castellón sabe que aunque llevan seis partidos sin sumar de manera consecutiva “no será fácil, en esta categoría nadie te regala nada. Saldrán a morder pero nosotros tenemos que aprovechar nuestras oportunidades”