NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUIZA - ESPAÑA

Suiza - España: horario, TV y cómo y dónde ver el partido de la Nations League

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Suiza vs España, partido correspondiente a la cuarta jornada de la Nations League.

Actualizado a
Suiza - España: horario, TV y cómo y dónde ver el partido de la Nations League
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

España se mide a Suiza con la obligación de ganar en Basilea para seguir dependiendo de sí misma en esta Nations League. La Roja se enfrenta a un combinado que, aunque parezca contradictorio, trae buenos recuerdos gracias a una derrota, la que supuso el comienzo del viaje al trono Mundial en 2010. Para el choque de hoy Luis Enrique podría repetir previsiblemente con Morata en el once, y tendrá que sustituir a Gayá, lesionado ante Holanda. Reguilón tiene todas las papeletas para estar en el once.

Sigue el Suiza - España de la Liga de Naciones hoy en vivo y en directo

Horario: ¿a qué hora es el Suiza - España? 

El Suiza - España se juega el sábado 14 de noviembre de 2020 a partir de las 20:45 en el Jt. Jakob Park. Luis Enrique posiblemente mantendrá muchos jugadores que se enfrentaron a Holanda, aunque sin perder de vista el importante choque ante Alemania.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Suiza - España

El Suiza - España se podrá disfrutar en directo en televisión a través de TVE 1. El partido de esta noche servirá también para poder ver a Reguilón con el cuadro español tras su gran comienzo en el Tottenham de Mourinho.

Internet: ¿cómo seguir online el Suiza - España

El encuentro entre Suiza y España se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.