HOLANDA - ESPAÑA

Gayá se retiró con un golpe en la cabeza y Luis Enrique medita llamar un sustituto

El lateral impactó con el holandés Hateboer y tuvo que abandonar el terreno de juego, en el minuto 28, con una brecha que ha precisado de puntos de sutura.

Gayá tuvo que abandonar el terreno de juego tras un fuerte golpe en la cabeza por un choque con Hateboer. El defensa español y el holandés atacaron un balón centrado desde la banda izquierda del equipo neerlandés, y las cabezas de ambos jugadores impactaron. El golpe provocó que el lateral español tuviera que abandonar el terreno de juego con una brecha en el minuto 28. Fue sustituido por Reguilón. Luis Enrique medita llamar a un sustituto.

Tras las primeras exploraciones, los servicios médicos de la Selección española infórmaron que “Gayà sufrió una contusión (inciso contusa) en la ceja izquierda que le ha provocado una brecha. La herida ha requerido puntos de sutura. Se valorará la evolución en las próximas horas”.

Luis Enrique reconoció después del encuentro que no va a correr ningún riesgo con Gayá y que analizará la situación para ver si llama a un sustituto: "El golpe en la cabeza de Gayà nos preocupa. Ha sido fuerte. Vamos a esperar a ver cómo evoluciona y no descartamos traer a uno nuevo en lugar de Gayà porque los golpes en la cabeza hay que tener cuidado. Puede ser uno de la Sub-21. Ya veremos". En este sentido, las dos opciones que tiene el seleccionados en la Sub-21 son Cucurella y el defensa del Espanyol Pedrosa. Teniendo en cuenta que uno está jugando en Segunda división y el otro milita en Primera, el lateral del Getafe parte con más opciones y parece que será el elegido.