NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ISRAEL

El Maccabi Tel Aviv sigue sin ganar antes de visitar al Villarreal

El Maccabi Tel Aviv logró empatar contra el Maccabi Haifa después de remontar una desventaja de dos goles, aunque sigue sin ganar en los cuatro partidos que ha jugado.

Actualizado a
El Maccabi Tel Aviv sigue sin ganar antes de visitar al Villarreal
MACCABI TEL AVIV

El delantero panameño Eduardo Guerrero lideró la reacción del Maccabi Tel Aviv ante el Maccabi Haifaque, que equilibró una desventaja de dos goles (2-2) tres días antes de visitar al Villarreal en la Europa League.

El cuadro de Tel Aviv dejó sin liderato a su adversario, que con dos goles en dos minutos al inicio del encuentro, anotados por el holandés Tjarron Chery, en el 7, y el australiano Nikita Rukavytsya en el 8, obtuvo una clara ventaja en al marcador. Fue clave el tanto de Guerrero, poco antes del descanso. El Maccabi Tel Aviv reaccionó y consiguió igualar por medio de Yonatan Cohen a veinte del final.

El Maccabi Tel Aviv, no obstante, no conoce la victoria en los cuatro encuentros que ha jugado. Perdió el primero y empató los tres siguientes. El Maccabi Haifa, sin embargo, queda a un punto del líder, el Petach Tikva.