NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-INTER

Lukaku, baja ante el Madrid

El delantero del Inter no se entrenó con los de Conte y tampoco viajó a la capital de España. Sí estarán disponibles Alexis Sánchez y el central Skriniar.

Actualizado a
Lukaku, durante un partido del Inter.
AFP

Esta mañana, en la víspera del fundamental enfrentamiento de Champions League con el Real Madrid, el Inter se entrenó en la Ciudad Deportiva Suning de Milán, y para Antonio Conte hubo dos buenas noticias: Milan Skriniar y Alexis Sánchez han vuelto a trabajar con el grupo. El defensa, superada la COVID-19, está recuperando su estado de forma tras una larga cuarentena y, al parecer, empezará en el banquillo ante los blancos. El delantero, que había sufrido una lesión muscular durante el último parón de selecciones, es una pieza fundamental para el técnico, ya que en la delantera no podrá contar con Romelu Lukaku.

El belga intentó hasta el final recuperarse de sus molestias en el muslo para participar a la gran cita, pero no se vio en el campo al lado de sus compañeros y al final no entró en la lista de convocados. El chileno, por su parte, todavía no estaría listo para salir de inicio, y entonces el favorito para jugar al lado de Lautaro Martínez, que en España espera romper una sequía de cinco partidos, de momento es Perisic. También hay opciones para Eriksen, que ha vuelto a decepcionar en el empate con el Parma del sábado. El danés podría jugar con Barella a espaldas del argentino.