CHAMPIONS LEAGUE

Conte, el técnico que da consejos sexuales a sus jugadores: "Mejor estar debajo que arriba"

El Real Madrid se mide este martes al Inter de Milán en un encuentro marcado por el duelo en los banquillos. El italiano, sonó con fuerza para dirigir al Madrid antes del regreso de Zidane.

Actualizado a

El Real Madrid se enfrenta este martes al Inter de Milán en un choque clave para el futuro de los de Zidane en la Champions League. El conjunto italiano está liderado por un Antonio Conte que siempre suele ser protagonista, y más después de sus habituales charlas con el vestuario, a cada cual más interesante. Una de las más relevantes tiene poco que ver con el terreno de juego y más con la vida íntima de sus jugadores.

Un entrenador muy característico

En una entrevista con el diario francés L’Equipe, el entrenador italiano se descubrió con todo lujo de detalles como entrenador, reconociendo entre otras cosas que “la competición es batalla: muerte tuya, vida mía”. Conte admitió que “esta es mi manera de ser y me llevará a interrumpir muy pronto mi carrera, vivo demasiado mi trabajo. A veces me pregunto si es justo pasar tanto tiempo sin mi familia”.

Pese a estas interesantes declaraciones, lo que más llamó la atención fue su excesivo control del vestuario, puesto que el italiano se considera más “un espíritu libre y no un lameculos”. A sus futbolistas, siempre les aconseja que “durante la temporada, las relaciones sexuales no deben ser muy largas, hay que hacer el menor esfuerzo posible. Entonces, mejor estar debajo de la pareja”.

Está claro que Antonio es uno de los entrenadores más peculiares del fútbol europeo, pero sus consejos -más los de dentro que los de fuera del terreno de juego- le han llevado durante todos estos años al éxito, consiguiendo la pasada temporada llegar a la final de la Europa League. No sabemos si en ese sentido le hicieron caso sus jugadores, ya que se quedaron con la miel en los labios al perder la final frente al Sevilla.

Su nombre sonó para sustituir a Solari, pero volvió Zidane

Este martes, los italianos miden sus fuerzas -en el césped- con el Real Madrid, en un partido al que ambos llegan claramente necesitados, futbolísticamente hablando. Conte llega con un viejo conocido del vestuario del Real Madrid como el preparador físico Antonio Pintus; también como el hombre que pudo impedir que Zidane regresase al banquillo merengue, ya que fue el nombre que más sonó para sustituir a Solari.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?