NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPEZIA 1-JUVENTUS 4

Cristiano, tras la polémica por los PCR: "¿Arrepentido? He vuelto, es lo que importa"

El delantero de la Juventus salió al paso de sus comentarios y fue decisivo con dos goles en la victoria ante el Spezia: "No tuve síntomas, estuve muy bien".

Actualizado a
Cristiano, tras la polémica por los PCR: "¿Arrepentido? He vuelto, es lo que importa"

Cristiano ha vuelto a lo grande. El portugués ha dejado atrás el covid y saltó al campo en la segunda parte del Spezia-Juventus, firmando un doblete decisivo para el triunfo bianconero. "Echaba de menos jugar, pero por suerte no tuve ningún síntoma y estuve muy bien", declaró a 'Sky Sport' después del partido. "He vuelto a ser el de siempre, ahora espero recuperar mi mejor estado de forma, he estado demasiado tiempo parado", añadió el delantero.

Sobre la Serie A, que parece bastante más igualada de los últimos cursos, el exmadridista afirmó: "La liga está complicada, pero me parece bien, está más competitiva. El Milán lo está haciendo bien, pero tenemos que estar atentos al Nápoles, a la Lazio y a varios equipos más". Al delantero, además, le preguntaron si estaba arrepentido por su polémico comentario sobre los PCR, o si quería explicarlo mejor. Esta fue su respuesta: "Cristiano ha vuelto, esto es lo que importa".