NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA-LEVANTE

Martínez: "El Levante tiene uno de los mejores juegos ofensivos"

El entrenador del Granada habló antes de reciblr al Levante en Los Cármenes alabando al equipo de Paco López, a pesar del irregular inicio del conjunto granota esta temporada

GranadaActualizado a
Diego Martínez durante un partido del Granada.
ParkerDIARIO AS

Levante: La clasificación no la miro. Ahora estamos empezando todos, es uno los equipo con mejor juego ofensivo con ataque organizado, jugadores que juegan muy bien en espacios reducidos, con llegada de laterales, con el mismo entrenador y l misma idea. Un partido difícil, ilusionan y complejo. Es un equipo consolidado en Primera, con precisión, con jugadores importantes que pueden jugar en corto y en largo. Ofensivamente es de los mejores de laliga. Acabamos de empezar, no tiene importancia el momento actual.

Duarte: No sé como está hasta después del entrenamiento y depende también como está el resto del equipo.

No desplazarse: No confundas el que no haya viaje con que eso nos dé más energía. No voy a pensar más allá del partido de mañana, que es un encuentro muy complejo.

Faltas: El año pasado nos marcaron de gol desde fuera del área. Pero eso para el partido de mañana no tiene que ver. Estoy encantado con el rendimiento defensivo del equipo, llevamos ocho y en uno encajamos seis.

Sorprende de tu plantilla: Es extraordinario lo que estamos haciendo. Hay que focalizar en el presente porque es como nos ha ido bien. No confundamos lo extraordinario con que esto es lo normal.

Coronavirus: Eso es lo qeu más nos preocupa, pero no como entrenador, sino como padre, hijo, nieto… como ciudadano. Esta afectando a toda la sociedad. Nosotros somos unos privilegiados. La sensación es que cada vez está más cerca. Es un terreno de tanta incertidumbre que hay que estar preparado para todo.

Carga de partidos: Hay que adaptarse al calendario y ya está sin pensar en lo que no tenemos.

Soldado: Esta desesperado por venir y entrenando en su casa. Está deseando que su organismo acabe de imponerse. Cuando se confirme, estoy seguro qeu se está preparando al máximo para cuando vuelva y orgulloso del equipo y disfrutando de sus compañeros por la tele.