NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 0- PAOK 0

Empate sin goles y liderato

Granada y PAOK de Salónica empataron sin goles en un encuentro igualado, aunque las mejores ocasiones fueron para los griegos. El conjunto nazarí se mantiene líder del grupo

GranadaActualizado a
Luis Suárez remata ante Zivkovic.
Luis Suárez remata ante Zivkovic.

Los Cármenes se estrenó en la fase de grupos de la Europa League con un empate sin goles que deja al Granada líder de su grupo. En un partido muy táctico y sin casi ocasiones, Granada y PAOK se llevaron un punto que sabe mucho mejor a los granadinos. Las bajas y la carga de partidos complicaba mucho el duelo ante los griegos, que llegaban frescos tras no jugar el fin de semana. Un punto que le mantiene primero en solitario.

Diego Martínez sacó un once de circunstancias. Sin laterales derecho, Puertas ocupó esa posición con Kenedy y Machís de extremos y la primera titularidad para Luís Suárez. El PAOK, con más fondo de armario, planteó desde el inicio un encuentro muy táctico. Metido atrás con una línea de cinco y otra de cuatro muy juntas y dejando el balón al Granada, que tocaba y tocaba sin conseguir hacer daño a los griegos. Los de Ferreira salían rápido a la contra y así lograron sus primeros acercamientos gracias al balón parado. La tuvo Schwab, que no llegó po rmilímetros a un buen centro, también Varela, que mandó su testarazo fuera por muy poco. La mejor ocasión llegó en un centro de Ingason que Schwab mandó al palo de Rui Silva. El Granada fue perdiendo poco a poco su dominio abrumado, pero las ocasiones seguían sin llegar en ninguna de las dos porterías.

Tras la reanudación la primera gran ocasión fue nazarí. Un saque de esquina que remató Gonalons y Zivkovic despejó bajo palos. Era la primera intervención del portero heleno. El Granada tenía un poco más de mordiente y Kenedy lo intentó en dos ocasiones, pero también tuvo que aparecer Vallejo en otra llegada clara de los griegos. Las dos defensas se imponían a los ataques y ambos técnico intentaron dinamitar el encuentro con los cambios. Pero ni El Kaddouri ni Molina terminaron de entrar en juego. Era el PAOK el más necesitado de puntos e intentó, en los minutos finales, dar un paso más, aunque las últimas dos ocasioens fueron para el Grandaa. Pero el gol no llegó.