NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Paco López: "Morales va a estar"

El técnico del Levante reconoció que el 'Comandante' ha acabado la semana "casi al ritmo del resto" y apunta a Granada tras su lesión de tobillo.

Actualizado a
29/10/20
 LEVANTE UD
 CIUDAD DEPORTIVA BU„OL
 ENTRENAMIENTO
 PACO LOPEZ
 MORALES
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Paco López cuenta con José Luis Morales para el encuentro frente al Granada. "Hoy ha entrenado casi al ritmo de todos. Yo creo que sí que va a estar", aseguró en la rueda de prensa previa al choque, frente a un equipo "que ya hizo una gran campaña" el pasado curso, pero al que tratarán buscar sus puntos débiles para tratar de volver a la senda de la victoria.

Morales: "Hoy ha entrenado casi al ritmo de todos. Yo creo que sí que va a estar. Ha estado unos días sin entrenar. Desconocía ese dato, primero por su genética, y por su profesionalidad, que también influye para no tener lesiones".

Sensaciones: "No nos conduce a nada estar preocupados, estamos ocupados. Los resultados no nos están acompañando y eso quiere decir que tenemos que hacer más. Más que preocupación es ocupación, y eso es lo que tenemos en la cabeza".

Granada: "Ya hizo una gran el año pasado, que les llevó a Europa. Los datos lo dicen todo. En los últimos once partidos solo han perdido uno. Es un equipo sólido, fuerte, con jugadores que van muy bien a su idea. Pero como todos los equipos, tienen sus debilidades, y trataremos de hacer las cosas mejor para ganar el partido. En Primera siempre se está muy cerca de ganar o perder, y vamos a tratar de estar más cerca de la victoria".

Estado anímico: "El equipo ya se ha repuesto. Este equipo, en ese sentido, no se viene abajo fácilmente. La base sigue siendo la misma y lo han demostrado los años que estamos aquí".

Resultados: "Aquí de lo que se trata es ganar partidos, pero si mantienes la portería a cero tendrás más opciones. Trabajamos para generar ocasiones y que el rival genero lo menos posible. El Celta con poco pudo hacer gol. Esto es fútbol, son dinámicas y también trabajo, hay que hacer las cosas mejor para tratar de hacer más goles y encajar menos".

Luis Milla: "Es jugador del Granada. Es un chico que demostró un gran nivel en Tenerife. Jugador dinámico, con buen pie y se está adaptando a la idea".

VAR: "Hay que pasar página de todo esto. Todo el mundo vio lo que sucedió. El árbitro lo habrá reflexionado. Es verdad que nos penalizó muchísimo, pero no sacamos ningún beneficio. No merece la pena envenenarnos con esa imagen y esa decisión".

Reacción: "Esperemos que sea pronto. Al final cuando no ganas, dar muchas explicaciones... en el alto nivel lo que importa es ganar. La afición quiere que el equipo de todo en el campo y gane partidos. El resto son explicaciones que hay tantas opiniones que a veces son difíciles de entender. Por eso lo que tenemos que hacer, y lo sabemos dentro, es hacerlo mejor y darlo todo en el campo".

Falta de gol: "Es verdad que suena a tópico. Me preocupa si no generamos. Como el día de Bilbao. Pero el resto sí. Tenemos que trabajar el último pase, la finalización y nuestra área".

Lesionados: "No, solo tenemos a Nikola (Vukcevic) recuperándose de la lesión. El resto están bien".

Rival: "No se sabe nunca. Es imprevisible. Nosotros, con independencia de cómo esté el Granada, tenemos que pensar en nosotros. Siempre hay matices que hay que tener en cuenta, pero ponemos el foco en nosotros y es lo que hemos tratado de hacer durante la semana".

Optimismo: "Yo siempre lo estoy. En mi vida en eso nadie me va a ganar. Igualarme seguro que sí, en emociones positivas. Pero así se siente el vestuario. Con independencia de resultados u opiniones, este equipo en eso no va a bajar. Además entiendo que desde las emociones negativas es más difícil ganar un partido. No conduce a nada el pesimismo aunque lo entiendo. Entre ser positivo o negativo, no dudo. En el alto nivel se vive del resultado final y sabemos que tiene que ser así, y si no está llegando tenemos que hacer más cosas para que llegue".