NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER DE MILÁN

Lukaku se lesiona: es duda para el Madrid-Inter de Champions

El belga sufre molestias en el muslo y no disputará el partido con el Parma del sábado. Puede ser baja también para la cita de Valdebebas.

Actualizado a
Lukaku se lesiona: es duda para el Madrid-Inter de Champions
AFP

Malas noticias para el Inter: Romelu Lukaku podría perderse el fundamental partido de Champions League con el Real Madrid. Según informa 'La Gazzetta dello Sport', el belga, que regresó con molestias en el muslo tras el enfrentamiento con el Shakhtar, no disputará el partido liguero del sábado con el Parma y hay muchas dudas sobre su presencia en el Bernabéu.

Es un golpe durísimo para Antonio Conte, ya que el delantero había realizado hasta ahora siete goles en siete partidos, prácticamente la mitad de los que había marcado todo el equipo. Lukaku es un intocable para los nerazzurri y apreciadísimo en el vestuario por su enorme capacidad de sacrificarse en el verde. Sin él, el sábado debería salir de inicio Pinamonti, en su estreno como titular, mientras que para el Madrid habrá que ensayar nuevas soluciones. Eso sí, desde Milán aseguran que se hará todo lo posible para que el ex del Manchester United pueda recuperarse a tiempo. Desde que ha llegado a Italia, su rendimiento es impresionante: lleva 41 goles en los 58 partidos disputados hasta ahora.