NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | SHAKHTAR 0 - INTER 0

Un Inter sin puntería se complica la Champions

Los nerazzurri no pasaron del empate a cero ante el Shakhtar, rematando dos veces al larguero y desperdiciando muchas oportunidades (la mejor, con Lautaro).

Actualizado a
Un Inter sin puntería se complica la Champions

Al Inter se le ha complicado bastante su aventura en la Champions League. Tras el empate a dos con el Mönchengladbach, los nerazzurri no pasaron del 0-0 en su visita al Shakhtar, en un enfrentamiento que merecieron ganar, pero en el que acabaron pagando su falta de suerte y, sobre todo, puntería.

En la primera mitad, los de Conte, que volvió a salir de inicio con Achraf y Young en las bandas, tras un cuarto de hora de estudio pisaron sobre el acelerador, y se fueron al descanso con dos remates al larguero (de Barella y Lukaku, con una falta), pero ningún gol. En la reanudación los milaneses siguieron empujando, y Lautaro desperdició la mejor ocasión de los suyos disparando increíblemente fuera ante la puerta vacía, tras un remate del mismo Lukaku. Esa ocasión apagó el partido del argentino y, poco a poco, también el de sus compañeros, que empezaron a mostrar cansancio y frustración, sin volver a crear peligros en el tramo final del choque. Los ucranianos, encantados, se quedaron en su mitad de campo esperando sin apuros, y al final se llevaron un empate inmerecido, pero fundamental. Y el Inter, en cambio, ve empinarse el camino hacia la clasificación y llega doble enfrentamiento ante el Madrid con la obligación de llevarse puntos.