NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Héctor vuelve al grupo y tiene tres días para ponerse a punto

El lateral ha superado sus molestias en la ingle y espera estar a tope para debutar ante Unionistas. Vázquez lo necesita tras la lesión de Salva Ruiz.

Actualizado a
Héctor Hernández ya ha vuelto al grupo
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Fernando Vázquez ha recibido una buena noticia desde la enfermería en el primer entrenamiento de la semana. Héctor Hernández, que todavía no ha podido debutar esta temporada por unas molestias en la ingle, se ha reincorporado al grupo y ha completado la sesión con normalidad. Más allá de poder contar con el vallisoletano, se trata de un alivio por sumar efectivos en los laterales, ya que el pasado domingo se rompieron Bóveda y Salva Ruiz.

Héctor tiene ahora tres días para ponerse a punto para el partido contra Unionistas. Porque aunque pudo completar la pretemporada a buen ritmo, estas dos semanas al margen del grupo le han hecho perder un paso. A eso hay que añadirle la adaptación al césped sintético, algo para lo que el equipo ya ha comenzado a trabajar en el campo de O Monte.

Sin Salva ni Bóveda, su presencia es la única disponible para el carril izquierdo en el duelo del domingo, mientras que el lateral derecho será ocupado por el canterano Valín. Depende de cómo evolucione la semana, habrá que ver si Vázquez incluso se plantea un cambio de sistema ante los problemas en ambos carriles.