NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Cuándo y contra quién juega el Atlético su próximo partido de Champions League

El Atlético visitará al Lokomotiv de Moscú en la tercera jornada de la Champions League en el Estadio Lokomotiv el próximo martes 3 de noviembre a las 18:55 horas.

Actualizado a
El Atlético celebrando uno de los goles contra el Salzburgo
SERGIO PEREZREUTERS

Tras la victoria contra el Salzburgo (3-2), el Atlético visitará al Lokomotiv de Moscú en el Estadio Lokomotiv en la tercera jornada de la Champions League el próximo martes 3 de noviembre a las 18:55 horas (Movistar Liga de Campeones). Los rojiblancos buscarán sumar su segunda victoria para situarse entre los dos primeros de su grupo. El objetivo es ir encauzando su clasificación para los octavos de final ante un rival que ha logrado un punto de seis posibles en esta edición de la máxima competición continental y que viene de caer ante el Bayern en Moscú por 1-2.

Sin embargo, los de Simeone se enfrentarán antes a Osasuna en la jornada 8 de la LaLiga Santander. En concreto, ambos equipos se verán las caras en El Sadar el próximo sábado 31 de octubre a las 18:30 horas (Movistar LaLiga). Los colchoneros vienen de ganar en el partido anterior al Betis en el Wanda Metropolitano (2-0). Por su parte, los rojillos derrotaron al Athletic en su feudo (1-0).

El Atlético tendrá la bajas seguras de Diego Costa, Carrasco y Vrsaljko, además de la duda de Saúl, que ha estado ausente en los cuatro últimos partidos por molestias musculares que le han dejado fuera de la lista de convocados. Los colchoneros querrán seguir con su imbatibilidad en la competición, ya que son el único equipo que aún no ha perdido en el campeonato liguero.