NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 3-SALZBURGO 2

Llorente: "Da igual si salgo de banda, de medio o en ataque, lo doy todo por el Atlético"

El jugador rojiblanco se mostró tajante nada más terminar el partido: "Si no sales al 100% en la Champions, cualquier equipo te pone las cosas difíciles y el Salzburgo lo ha hecho".

Actualizado a
Llorente: "Da igual si salgo de banda, de medio o en ataque, lo doy todo por el Atlético"

Sufrimiento: "Si no sales al 100% en la Champions, cualquier equipo te pone las cosas difíciles y el Salzburgo lo ha hecho. Sabíamos que iban ser fuertes atrás y con rápidas contras, como en su segundo gol. Hemos conseguido ganar, triunfo importante y a pensar en el fin de semana".

Vaya partido de João Félix: "Ya sabemos que es muy importante para nosotros, lo ha demostrado, más allá del gol del triunfo. Estamos muy contentos por él y nos va a dar más noches como ésta".

¿Qué le pide el Cholo?: "Depende del partido, me pide una cosa u otra. Hoy me pidió que hiciera de pareja de Herrera en el medio y que me sumara al ataque cuando tuviera fuerza, así lo he hecho, he marcado un gol, he tenido otra y muy contento".

Gran victoria: "Sí, más por lo que viene que por lo de detrás. Lo del Bayern fue duro, pero aquí hemos conseguido los tres puntos y a Moscú a por otros tres".

Esta de dulce de cara a gol: "Da igual si salgo de banda, de medio o en ataque, lo doy todo. Por suerte están saliendo las cosas bien".