TENERIFE

Álex Muñoz: "Ya no pueden quitarnos más puntos del Heliodoro"

Segundo encuentro consecutivo del Tenerife en el Rodríguez López que, para el defensa blanquiazul, debe "volver a ser un fortín".

Actualizado a
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

El factor Heliodoro debe volver a ser un baluarte para el Tenerife. “Tiene que ser nuestro fortín, nos tiene que dar un plus de ventaja. En casa no puede venir nadie a quitarnos los puntos”, consideró Álex Muñoz a los medios oficiales después del entrenamiento.

El otro día jugamos contra el mejor rival de la categoría en un partido muy complicado y competimos muy bien”, opinó el central reconvertido a lateral quien volvió al once tras superar unas molestias musculares. El punto en casa contra el Espanyol “será bueno si ganamos el jueves”, aseguró el alicantino.

Sucede que el segundo encuentro consecutivo en el Rodríguez López será ante uno de los equipos más en forma de la categoría, que tras cambiar de entrenador, ha ganado sus tres partidos. “Son muy competitivos, trabajan mucho y cuentan con buenos jugadores. Van a venir a morder, pero no podemos dejar escapar más puntos en casa y tenemos que hacernos con la victoria ya”, aseguró Muñoz.

El defensa confió que están centrados en que cada uno de los futbolistas de su mejor nivel. “Yo confío al ciento por ciento en esta plantilla. Fue un mercado largo. Hace menos de tres semanas vinieron fichajes, no es igual que empezar juntos en pretemporada, pero creo que estamos asentando las ideas del entrenador”, afirmó.

La plantilla blanquiazul volvió a los entrenamientos en la mañana de este martes tras su jornada de descanso. Fran Fernández ya empezó a preparar el encuentro del jueves ante el Lugo, partido para el que recupera a Gio Zarfino tras cumplir sanción.

Lo más visto

Más noticias