NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA-MIRANDÉS

Aprobados y suspensos del Málaga: mal partido de todo el equipo

El conjunto blanquiazul no tuvo su día ante el Mirandés. Floja actuación general desde Juan Soriano, que falló en el 1-1, hasta Caye, que tuvo muy poca presencia.

Actualizado a
Cristian Rodríguez y Matos, en un lance del partido.
MARIANO POZODIARIO AS

Juan Soriano: No tuvo un buen debut en La Rosaleda. Pudo y debió hacer mucho más en el empate del Mirandés. La apuesta de Pellicer por alternar en la portería no está saliendo del todo bien.

Iván Calero: De más a menos. Hizo alguna tímida subida en la primera parte pero luego se diluyó en la faceta ofensiva. En defensa sufrió con Iván Martín.

Mejías: Partido discreto. Aun así, fue el más contundente de los centrales del Málaga. El venezolano se ha consolidado como indiscutible en el once de Pellicer.

Lombán: Tuvo un gris debut como titular. Le faltó jerarquía y acusó el llevar unos cuantos meses sin jugar. No se coordinó bien con Juande en la jugada del 1-1.

Juande: Menos seguro y acertado que en partidos precedentes. Salió mal en la acción que supuso el 1-1 de Jirka. Pellicer le dio descanso en la recta final del choque.

Matos: En defensa sufrió mucho con Jirka e Iván Martín. En ataque sí brilló y generó el gol del Málaga en una de sus subidas. Su asistencia a Jozabed fue perfecta.

Jairo: Muy desdibujado. Pellicer rotó en los extremos, pero el cántabro no aprovechó la oportunidad. Se le ve falto de ritmo y de continuidad. Necesita algo más de tiempo para ponerse a buen nivel.

Escassi: Formó en el doble pivote y oficio y entrega le sobran, pero no tuvo su mejor día. Hasta ahora se está mostrando mucho más solvente en la defensa que en la medular.

Cristian Rodríguez: Ha bajado mucho su rendimiento en los últimos partidos. Tuvo muchos problemas para dar salida al juego y su aportación resultó intrascendente en muchos momentos.

Jozabed: Poco a poco empieza a asomar el jugador que esperan en La Rosaleda. Brillante su movimiento y su definición en el 1-1. Luego su presencia fue demasiado esporádica.

Caye Quintana: Trabajó como siempre, pero estuvo muy desasistido y casi no participó en el juego de ataque blanquiazul. Acabó en la banda derecha tras la entrada de Chavarría y fue sustituido al final por Larrubia.

Chavarría: Se peleó con Berrocal y Vivian, pero el Málaga no tuvo su día en ataque y el delantero apenas contó con opciones de participar en los últimos metros.

Yanis: Pellicer tiró de él en la segunda parte pero le faltó chispa e inspiración.

Luis Muñoz: Asentó algo al Málaga su presencia en el centro del campo, pero sigue lejos de su mejor nivel. La ausencia de pretemporada está marcando su inicio de Liga.

Ramón: El canterano y cuando entró en la fase final del partido no pudo contribuir a equilibrar el juego. Por entonces el Mirandés gobernaba el encuentro.

Larrubia: Sin tiempo.