Aprobados y suspensos del Málaga: mal partido de todo el equipo
El conjunto blanquiazul no tuvo su día ante el Mirandés. Floja actuación general desde Juan Soriano, que falló en el 1-1, hasta Caye, que tuvo muy poca presencia.


Juan Soriano: No tuvo un buen debut en La Rosaleda. Pudo y debió hacer mucho más en el empate del Mirandés. La apuesta de Pellicer por alternar en la portería no está saliendo del todo bien.
Iván Calero: De más a menos. Hizo alguna tímida subida en la primera parte pero luego se diluyó en la faceta ofensiva. En defensa sufrió con Iván Martín.
Mejías: Partido discreto. Aun así, fue el más contundente de los centrales del Málaga. El venezolano se ha consolidado como indiscutible en el once de Pellicer.
Lombán: Tuvo un gris debut como titular. Le faltó jerarquía y acusó el llevar unos cuantos meses sin jugar. No se coordinó bien con Juande en la jugada del 1-1.
Juande: Menos seguro y acertado que en partidos precedentes. Salió mal en la acción que supuso el 1-1 de Jirka. Pellicer le dio descanso en la recta final del choque.
Matos: En defensa sufrió mucho con Jirka e Iván Martín. En ataque sí brilló y generó el gol del Málaga en una de sus subidas. Su asistencia a Jozabed fue perfecta.
Jairo: Muy desdibujado. Pellicer rotó en los extremos, pero el cántabro no aprovechó la oportunidad. Se le ve falto de ritmo y de continuidad. Necesita algo más de tiempo para ponerse a buen nivel.
Escassi: Formó en el doble pivote y oficio y entrega le sobran, pero no tuvo su mejor día. Hasta ahora se está mostrando mucho más solvente en la defensa que en la medular.
Cristian Rodríguez: Ha bajado mucho su rendimiento en los últimos partidos. Tuvo muchos problemas para dar salida al juego y su aportación resultó intrascendente en muchos momentos.
Jozabed: Poco a poco empieza a asomar el jugador que esperan en La Rosaleda. Brillante su movimiento y su definición en el 1-1. Luego su presencia fue demasiado esporádica.
Caye Quintana: Trabajó como siempre, pero estuvo muy desasistido y casi no participó en el juego de ataque blanquiazul. Acabó en la banda derecha tras la entrada de Chavarría y fue sustituido al final por Larrubia.
Chavarría: Se peleó con Berrocal y Vivian, pero el Málaga no tuvo su día en ataque y el delantero apenas contó con opciones de participar en los últimos metros.
Yanis: Pellicer tiró de él en la segunda parte pero le faltó chispa e inspiración.
Luis Muñoz: Asentó algo al Málaga su presencia en el centro del campo, pero sigue lejos de su mejor nivel. La ausencia de pretemporada está marcando su inicio de Liga.
Noticias relacionadas
Ramón: El canterano y cuando entró en la fase final del partido no pudo contribuir a equilibrar el juego. Por entonces el Mirandés gobernaba el encuentro.
Larrubia: Sin tiempo.





