DEPORTIVO

Beauvue no se entrenó hoy, pero estará ante el Compostela

Beauvue no estuvo en Abegondo con permiso del club, aunque entró en la lista y será titular ante el Compos. Héctor y Rolan, únicas bajas para el partido.

Varios jugadores del Deportivo en el entrenamiento previo a la visita al Compostela.
Jesus Sancho (Sanchofoto) Diario as

El Deportivo se ejercitó en esta mañana de sábado en Abegondo en la última sesión antes del encuentro de mañana en el Vero Boquete (17:00 horas) ante el Compostela. La gran sorpresa del día fue comprobar que Claudio Beauvue no se entrenaba con sus compañeros. El delantero guadalupeño se ausentó de Abegondo por motivos personales con permiso del club y entró en la convocatoria.

A pesar de esta repentina ausencia, Beauvue no tiene ningún problema físico y lo normal es que sea titular ante el conjunto santiagués. La gran duda del once, que será casi idéntico al que se enfrentó al Salamanca el pasado domingo, es si el ex del Celta tendrá o no compañero de ataque. En el estreno liguero Beauvue jugó como único delantero con Nacho González por detrás. De apostar por dos puntas, Miku es el mejor colocado con Adri Castro y Rui Costa como alternativas.

El resto de la convocatoria, formada por 20 jugadores, no presentó novedades. Fernando Vázquez se llevó a todos los disponibles y sólo se quedaron fuera dos jugadores. Así, no viajan a Santiago Diego Rolan, que continúa en Uruguay solucionando los trámites para obtener el permiso de trabajo, y Héctor Hernández. El lateral, que ya fue baja ante el Salamanca, sigue entrenándose al margen de sus compañeros, aunque se espera que el lunes ya regrese al grupo y pueda jugar ante Unionistas.