NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Héctor Hernández tampoco estará en el Compos - Deportivo

El lateral continúa trabajando al margen del grupo y será baja también en Santiago tras perderse la primera jornada. Diego Rolan es la otra ausencia para Vázquez.

Actualizado a
Héctor Hernández seguirá siendo baja
Jesus Sancho (Sanchofoto)

Fernando Vázquez ya sabe que acudirá a Santiago para el Compostela - Deportivo con un único efectivo en el lateral izquierdo. Porque Héctor Hernández sigue entrenándose al margen y es baja para el duelo del domingo en el Vero Boquete. Así, Salva Ruiz será el único ocupante del carril zurdo, más allá de que el técnico pueda tirar del canterano Juan Rodríguez en caso de emergencia. El valenciano había terminado con problemas físicos el partido ante el Salamanca, pero se ha entrenado sin problemas.

Héctor Hernández ya no pudo estar en el estreno liguero después de notar en un entrenamiento de la semana pasada unas molestias en la ingle. Eso fue todo lo que se comunicó desde el club blanquiazul, que no ha emitido parte médico desde entonces, aunque sí confirmó que sería evaluado por los doctores.

Diego Rolan, la otra baja

Por lo demás, Fernando Vázquez tiene a toda la plantilla disponible para la segunda jornada, con la única excepción de Diego Rolan. El delantero viajó a Uruguay la semana pasada para resolver su situación administrativa y obtener el permiso de trabajo, pero de momento no ha regresado. El propio técnico ya confirmó que no lo esperaba antes de 15 días, por lo que el charrúa seguirá siendo baja.