ATLÉTICO DE MADRID

Último entrenamiento sin Saúl, Costa ni Vrsaljko

El Atlético se ha entrenado esta tarde por última vez con varios jugadores ausentes antes del partido de mañana ante el Betis a las 21:00 horas en el Wanda Metropolitano.

Actualizado a

El Atlético ha realizado en la tarde de hoy el último entrenamiento antes del partido de mañana ante el Betis a las 21:00 horas en el Wanda Metropolitano. Los rojiblancos han tenido que soportar una intensa lluvia en el Cerro del Espino y Simeone ha preparado una sesión en la que ha dividido a sus jugadores en grupos para realizar rondos con el objetivo de trabajar la circulación rápida de balón y ejercicios de centro y remate ante Oblak, Grbic y San Román. Además, han jugado un partidillo a continuación para practicar la táctica de cara al duelo ante los de Pellegrini.

Los rojiblancos buscarán seguir invictos en el campeonato doméstico y mantener su buen nivel defensivo, ya que sólo han recibido un gol en los cuatro partidos que han disputado. También intentarán resarcirse del mal sabor de boca que les dejó la goleada que recibieron en la Champions ante el Bayern (4-0). En la sesión ha estado presente con el grupo Giménez, al igual que ayer, lo que indica que el uruguayo está ya recuperado de las molestias que le impidieron ejercitarse la semana pasada y poder entrar en las listas ante Celta y Bayern de Múnich. Ahora será decisión del Cholo si entra en la convocatoria y si le ve para ser titular o prefiere dejarle en el banquillo y darle unos minutos si es necesario.

En contraposición, Saúl, Diego Costa y Vrsaljko estuvieron ausentes en el entrenamiento colchonero. El canterano sigue sin estar disponible para su técnico desde que la semana pasada sufriera unas molestias musculares que le han impedido trabajar con el grupo desde entonces. Por su parte, Costa y Vrsaljko están lesionados. El hispanobrasileño se lesionó en el partido ante el Celta y estará de baja unas tres semanas por una lesión en el muslo izquierdo. El croata, mientras tanto, no se incorporará al grupo previsiblemente hasta el mes de diciembre, ya que fue sometido a una artroscopia en la rodilla izquierda el pasado día 9 y se estimó un período de baja de aproximadamente mes y medio.

Lo más visto

Más noticias