NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA LIGA SANTANDER

LaLiga promocionará el uso de la aplicación Radar-COVID en el Clásico

La app será promovida a partir de mañana y durante las cuatro próximas jornadas. Se proyectará una imagen virtual sobreimpresa en la grada para animar a los espectadores a descargarla.

Actualizado a
La aplicación Radar Covid
Óscar Cañas / Europa Press

LaLiga promocionará la utilización de la aplicación RadarCOVID impulsada por el Gobierno entre los aficionados al fútbol a partir de mañana y durante las próximas cuatro jornadas con la proyección de una imagen virtual sobreimpresa en la grada para animar a los espectadores a descargarla.

La patrona anunció su respaldo a la iniciativa "aprovechando la plataforma de visibilidad que supone la retransmisión de un partido como el Clásico, que llega a millones de aficionados de todo el mundo".

También a través de sus cuentas en redes sociales y las de sus embajadores compartirán una serie de contenidos para animar a la sociedad a utilizar esta herramienta y contribuir a detectar los casos COVID-19 con antelación.

"La seguridad es vital para que nuestro fútbol vuelva más fuerte que nunca. Lo fue hace unos meses cuando se paró la competición y también lo es ahora en esta temporada 20/21 que acaba de arrancar. Por ello, LaLiga, en un acto de responsabilidad quiere animar a sus aficionados de todas las edades utilizar la app RadarCovid y cooperar para frenar la COVID-19", indicó en una nota.