NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSV-GRANADA

PSV-Granada : horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el PSV-Granada, correspondiente a la jornada 1 de Europa League.

Actualizado a
PSV-Granada : horario, TV y cómo y dónde ver
PARKERDIARIO AS

El Granada afronta este jueves en su estreno histórico en la fase de grupos de la Liga Europa el partido más complicado que le podía tocar, ya que debutará en el campo del poderoso PSV Eindhoven holandés y, encima, lo hará con el hándicap de presentarse al choque con siete bajas. El conjunto dirigido por Diego Martínez llega al partido pleno de moral tras haber superado tres eliminatorias previas que le han permitido plantarse en la fase de grupos en su primera participación continental. Además, en LaLiga Santander no está notando el posible desgaste europeo, ya que está colocado en el pelotón de cabeza tras ganar tres de los cinco primeros partidos jugados, el último el pasado sábado ante el Sevilla (1-0).

Horario: ¿a qué hora es el PSV-Granada de la Europa League?

El PSV-Granada de la jornada 1 de la Europa League se jugará el jueves 22 de octubre de 2020 a partir de las 18:55.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el PSV-Granada de la Europa League?

El PSV-Granada de la jornada 1 de la Europa League se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar Liga de Campeones, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus..

Internet: ¿cómo seguir online el PSV-Granada de la Europa League?

El encuentro entre PSV y Granada se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.